lunes, 23 de noviembre de 2015

Día 23 - Detalla dos ideas de aventura que estén relacionadas con una de la localizaciones geográficas de Highdell distintas

Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una.

Peligros

Sileg, Shira y Endal, estaban conversando cuando de pronto llegaron Gustav y Sina que transportaban a Roin malherido. Habían tenido un encuentro con un grupo de asesinos. Gustav empezó a contar que habían ido a la pradera de color índigo situada en dirección a las montañas para visitar la tienda y comprar varias cosas para sus estudios, cuando vieron que no había nadie, ni siquiera el carro de comida itinerante que solía estar cerca de la hierbatera. Decidieron investigar aunque era evidente que algo no iba bien. Cuando bajaron de los caballos y se acercaron más a donde tenía que estar la tienda fueron asaltados por unos asesinos. Lucharon como pudieron, pero eran muchos y los atraparon a los tres. Se los llevaron y llegaron hasta las Escaleras de Tadis, las famosas escaleras que pertenecieron al gran nigromante Tadis. Las subieron y mágicamente entraron dentro de la fortaleza. No podían hacer nada, estaban bien atados y malheridos. Uno a uno los fueron llevando a solas a una habitación, allí vieron a una gran figura oscura que los torturó durante unos largos minutos. Finalmente los volvieron a llevar afuera de la fortaleza y los encerraron en una carreta. Sabían que habían entrado en la mente de cada uno de ellos, se notaba que estaban buscando algo o a alguien. Escucharon ruidos de batalla en el exterior, vieron como los guardias se iban y decidieron que era el momento de actuar. Invocando el poder de su Diosa lograron abrir la puerta. Al salir vieron que efectivamente había una pequeña batalla, los soldados de Highdell estaban luchando contra los asesinos. Uno de ellos llegó hasta los clérigos y los ayudó a escapar dándoles también dos caballos. Finalmente llegaron hasta Livestorm, para que atendieran a Roin que necesitaba urgentemente curaciones. Desconocían que había ocurrido después. 

Shira y Endal, al igual que todos los demás, querían saber que había pasado. Pero nadie tenía constancia de ninguna batalla o pelea alrededor de Highdell. Eso solo podía significar una cosa: solo los clérigos consiguieron salir con vida de allí.



He escogido el lugar que describió en su pregunta número 5 el blog Fragmentos de rol y el blog La Orden del Cuervo. Y como aventuras pues un combate en la pradera de color índigo que no superan los pobres clérigos y son secuestrados y llevados hasta la fortaleza del nigromante subiendo por las Escaleras de Tadis. Finalmente son salvados por una patrulla que suele ir por esa zona.

Con esfuerzo intento seguir mi historia, espero cumplir con el desafío o al menos con la pregunta de hoy :D

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención, aunque ya te he contestado a tu comentario en mi blog te pego aqui la misma respuesta:

    "La Escalera de Tadis y los misterios que aguardan en el interior de la montaña dan para muchas aventuras… :P

    Me he quedao chafado al no poder sacar tiempo para continuar con el desafío, pero bueno es por una buena causa (creo) ya que me he liado la manta a la cabeza (desde hace un tiempo ya) y me he volcado en el worldbuilding… espero tener noticias en breve."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, te he respondido en tu blog pero te copio aquí también la respuesta (ya no sé si se ha enviado bien xD):

      A veces he ido tasada de tiempo pero finalmente podía escribir la respuesta al día. Este año ha sido muy diferente el desafío, pero me ha animado a escribir una historia y a seguirla día a día. Estoy perdida con los nuevos términos...¿qué es eso de worldbuilding?
      ¡Saludos!

      Eliminar