miércoles, 18 de noviembre de 2015

Día 18 - Y conociendo a tu Némesis, ¿quién es tu compañero? ¿Por qué?

Pregunta 18: No hay dos sin tres. Recorrer los peligrosos caminos que rodean Highdell (o Vallealto, como también se le conoce) es duro si el camino se recorre solo. Por eso, casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, en el que se apoyan y al que le ofrecen su apoyo y su amistad. ¿Quién es? ¿Por qué?

Endal

Desde que tenía uso de razón Shira y su familia habían ido a visitar a unos viejos amigos de sus padres y a su familia a una ciudad al este de los Reinos de la Luz. Aquella zona era habitada por los elfos Lunus, buenos combatientes en las grandes distancias y sigilosos en las cortas. Iban durante unas semanas en verano, tiempo en el que Shira y sus hermanos se pasaban todos los días jugando y divirtiéndose con los hijos de los amigos de sus padres. Allí conoció a Endal, de su misma edad, y ambos llegaron a ser buenos amigos. Después de que Shira se marchara a Livestorm siguieron su amistad escribiéndose cartas e intentando no perder contacto. 

Tras los rumores de guerra, Endal, con el permiso de su famlia y su pueblo, se marchó a Highdell para encontrarse de nuevo con su amiga Shira. Él también pensaba que había que prepararse y ayudar lo máximo posible a los Reinos de la Luz.

Shira iba todas las noches a la posada "La Parada" esperando oír algún rumor sobre las batallas que estaban aconteciendo en el norte, pues era sabido que a los guerreros de Highdell les gustaba ir a allí por la bebida y la comida, y al final siempre acababan soltando algo, ya que nadie de su familia le quería decir nada sobre Darion ni la inminente guerra que estaba a punto de llegar, se notaba la tensión en el ambiente. Pero a mitad de camino notó que alguien la seguía. Intentó despistar a su perseguidor pero viendo que cada vez le seguía más de cerca preparó un hechizo. A punto estuvo de lanzarlo cuando se percató de que era su amigo Endal el perseguidor. Le echó la bronca y después le dio un fuerte abrazo. Se marcharon a casa y estuvieron toda la noche hablando, pues tenían mucho que contarse. Aquella noche Shira no fue a la posada.



Me he puesto a un compañero elfo, que viendo la pregunta de mañana lo describiré más. ¿Quién mejor qué un elfo pícaro-guerrero de compañero? :P
¡Ah! Y otra cosa, quien esté siguiendo la historia se dará cuenta que estoy intentando encajar la primera parte del desafío con ésta segunda ^_^ 

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario