viernes, 13 de noviembre de 2015

Día 13 - Describe un suceso del futuro relacionado con Highdell

Continúo con la historia que comencé el día 2...

Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?

Visiones

Abrí los ojos. A mi lado un guerrero de ojos claros me sostenía. Parecía una versión de Darion pero con unos años más.

-Te has vuelto a desmayar Niris. 

¿Niris? De mi boca salieron palabras sin quererlo.

-¿Me ha visto alguien? 

-No, te cogí a tiempo y pedí parar 5 minutos. Toma, aquí tienes a Tenebris -dijo dándome una espada- también pude cogerla antes de que cayera.

-Gracias...

Nos miramos fijamente a los ojos. Un remolino de sentimientos y sensaciones inundaron mi corazón y mi mente, sentimientos que no conocía mezclados con inseguridad y temor. Miré la espada, jamás había visto una igual, el acero era oscuro, como el mango y la hoja parecía estar bien afilada. Logré calmar mi cuerpo y mente y el fornido guerrero ordenó proseguir la marcha. Al lado nuestro nos acompañaban varios caballeros y un grupo de hombres y mujeres vestidos con telas finas y capas. Llevaba una armadura plateada y mis cabellos eran largos y oscuros. Reconocí los túneles por los que íbamos, eran los mismos en los que estaba con Darion. Llegamos a un espacio abierto y vi al fondo lo que parecía una entrada a un templo. Era una puerta grande negra, con varias columnas blancas a ambos lados. Llegué a la entrada y apreté una serie de runas que habían escritas en la puerta. En seguida se abrió. Una vez dentro volví a marcar otros símbolos y continuamos la marcha. Así sucedió hasta que llegamos a una sala donde había un gran cofre. Sentí de nuevo que perdía la consciencia. 

Volví a abrir los ojos, esta vez estaba en Highdell. Llevaba el cántaro vacío y me vestido preferido. Me disponía a volver a la granja. Podía ver el sol ponerse en el horizonte. Pero no era lo único que veía. Una oscuridad se acercaba, la guerra habían llegado a Highdell. Las campanas comenzaron a sonar y todo el mundo empezó a huir. No me podía mover, me quedé en medio de la entrada sur y vi como seres del inframundo llegaban y destrozaban todo a su paso. Mi mente gritaba y obligaba a mi cuerpo a que reaccionara, pero ni mis piernas ni mis brazos se movían, ni siquiera podía gritar. De pronto una espada acabó con mi horror.

Abrí los ojos. Ahora de mi boca si salían gritos. Darion, que no me había soltado ni un momento, me abrazó.

-No pasa nada Seren, estás aquí conmigo...no te va a pasar nada.

Paré de gritar y me agarré fuerte de Darion. Empecé a llorar mientras le contaba el ataque a Highdell que había visto.

-Eso no va a suceder, estamos aquí para impedirlo.

Quería creer a Darion, pero su voz no sonaba totalmente convincente.



¡Nos acercamos a la mitad del desafío! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario