lunes, 7 de abril de 2014

Capítulo 22: Dragones y Mazmorras 3.5 II

Hacía un tiempo que estábamos jugando al D&D los domingos por las tardes en vez de los viernes por la noche, y ayer sabíamos que nos esperaba la batalla final puesto que ya habíamos conseguido prácticamente todo de las aventuras (que no os diré por si algún día jugáis a estos tres módulos: el primero es "Barrow of the Forgotten King" el segundo "The Sinister Spire" y el tercero "Fortress of the Yuan-Ti"). 

Empezamos hace más de un año, y durante ese tiempo murieron varios personajes. Yo llevé en el primer módulo una paladina, pero a partir del segundo me hice la pícara-guerrera. El clérigo y la hechicera llevaron sus personajes en todos los módulos. El guerrero murió una cuantas veces xD 

En fin, ayer nos disponiamos a luchar en la batalla final, conseguimos derrotar a unos cuantos enemigos chungos (sigo sin contar que tipo de monstruos eran por si acaso jugáis :P) en medio de las luchas conseguí subir a nivel 9 :D y al final de todo...un encuentro muy difícil con un nivel de desafio muy superior a nosotros que eramos de nivel 9 menos el guerrero de nivel 8...Vamos, que ya os podéis imaginar que pasó. La hechicera, el guerrero y yo, muertos, ya que atrapados y aterrados no pudimos hacer nada, nadie pudo hacer ni tan siquiera un ataque, y el clérigo, gracias a su libertad de movimiento, huyó por el miedo y fue clérigo para siempre (su mayor condena).
La consolación que nos queda es que al menos el  mundo no fue destruido, gracias a nuestro sacrificio. 
Después de todo, me ha gustado la aventura, aunque hubiera preferido que el combate final no fuera una clavada v_v' 


Ahora comenzaremos a jugar a la Dragonlance, con el módulo llamado "La Llave del Destino". Ya hemos hecho las tiradas y me voy a hacer una clériga, tal y como dije hace unos meses.

Espero que de esta salga viva ;)