sábado, 29 de noviembre de 2014

Día 29 – ¿Cuántos dados tienes?

Ufff...¡muchísimos! aunque como ya he dicho en más de una ocasión...están a muchos kilómetros de distancia, así que no puedo contarlos (y creo que jamás me pondría a contarlos, al no ser que fuera otra vez algún tipo de reto o apuesta jajaja) Las únicas fotos que tengo de unos pocos dados son estas: 

Dados para el Blood Bowl

Dados para D&D 3.5

Dados para Vampiro

Dados para Warhammer
Los dados que echo en falta en estas fotos son los del Vampiro con la cruz de Ankh en el 1 de tipo mármol verde, que son los que siempre (y es siempre) utilizo como máster en el Vampiro. Me dan mucha suerte, sacan muy pocas cruces de Ankh, cosa que no les hace mucha gracias a mis jugadores, y alguna vez me los han querido vetar. Pero jamás lo conseguirán :P

¡Qué ganas de coger dados y tirarlos! Jamás pensé que diría esto xD

¡Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario