martes, 25 de noviembre de 2014

Día 25 – Una película que debería de ser juego de rol.

Esta la tengo clara. Sería la película "Dentro del laberinto". Ya dije en esta entrada que la película es una de mis favoritas, la puedo ver una y otra vez y no aburrirme nunca. Me gustaría que hubiera un juego de rol que tuviera, como mínimo, el mundo de Jareth y el mundo nuestro de los años 80, para poder viajar de uno a otro, y si hubieran otros mundos que fueran igual de alucinantes como el del Laberinto. La verdad es que se me ocurren un montón de historias y personajes nuevos para crear aventuras para este juego de rol. He leído mucho sobre esto, se que hay un juego de rol ya hecho, pero yo haría uno a lo grande y difusión al máximo.


Se rumorea que van a hacer un remake de la película...a ver en que quedan esos rumores...

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario