domingo, 23 de noviembre de 2014

Día 23 – Te compraste aquel juego ¿por qué…?

Esta pregunta la podría contestar, en esencia, para todos los juegos igual:
...porque me gustan los juegos y me encanta poder jugar con los amigos y pasar un buen rato. 
No hay más explicación xD

Pero recuerdo perfectamente cuándo, dónde y por qué me he comprado o me han regalado cada juego que tengo. Hay dos que me sorprendieron gratamente, uno de ellos fue el Dungeon Quest, fue una compra esporádica, vi el juego y a simple vista me gustó, fue un flechazo. Y cuando jugué me gustó muchísimo, cada partida es diferente y puede pasar cualquier cosa. Lo recomiendo. El otro juego fue el de Sherlock Holmes, detective asesor. Esta vez fue por recomendación de un amigo, ya que a mí me encantan los juegos de investigar, y si no hay dados de por medio mucho mejor (parece mentira que diga yo esto xD) en fin, que caso tras caso cada vez me ha enganchado más, una pena que solo hayan 10 casos en el juego, aunque he visto que han sacado más en inglés e incluso alguno han hecho en castellano. Cuando tenga tiempo me gustaría probarlos.

Pondría una foto de los juegos, pero están a más de 8.000 km de distancia. ¡Los echo de menos!


Aquí tengo otros entretenimientos, como ver animales de todo tipo. Esta foto la tomé hace unos días en la zona sur de Brasil, donde hay caimanes y capibaras, entre otros muchos animales. Están en libertad y la carretera pasa justo a lado de ellos, estábamos a unos 50 metros de distancia. Se ve como el caimán esta quieto haciéndose pasar por una piedra, mientras que la capibara dice algo como "qué piedra más rara". Estuvieron así un buen rato, sin moverse los dos, no sabemos que ocurrió. Pero me da a mi que el caimán no se quedaría con hambre... 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario