domingo, 2 de noviembre de 2014

Día 2 - ¿Cuál ha sido tu mejor sesión? ¿Por qué?

Segundo día del desafío, vamos cumpliendo...a ver si sigo así hasta el último día :D

Mi mejor sesión de rol...difícil pregunta porque tengo muchas que han sido muy buenas. 
Pero como hay que elegir diré que como jugadora el desenlace de la partida de La Marca del Este, que fue espectacular, sufrí muchísimo ya que mi misión era impedir que Wee Jas regresara al igual que la misión de otro jugador, pero los demás era al contrario e imaginar la locura que se montó...ya contaré en otra entrada más extensa. 



Y como master el desenlace de "La amarga Cruzada" de Vampiro: Edad Oscura, si habéis jugado os acordaréis que el final, después de muchas penurias, es alucinante; mis jugadores se lo pasaron genial y por consiguiente yo también.


No puedo extenderme más (me gusta escribir la entrada del blog en el día, aunque más de alguna tendré que escribirla antes si quiero cumplir el desafío) porque me voy ahora a un torneo de Magic y no se cuando volveré a casa. ¡Desearme suerte! :D

¡Hasta la próxima! ;)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Aunque se me ha dado fatal...solo me consuela que en el anterior torneo entré en el top 8 xD

      Eliminar