sábado, 15 de noviembre de 2014

Día 15 – Describe una localización para un juego de rol que sea especial para ti

Mi localización especial es Nueva York, porque he dirigido durante muchos años las partidas de Vampiro La Mascarada en esa ciudad, y teóricamente me la conozco a la perfección. Si ya de por si me gusta en la realidad, con el toque del Vampiro me encanta. Cuando la visite voy a estar en plan: mira allí se encontraba el grupo de gangrel, y allí por casi os matan a todos, y en ese puente hubo una explosión, y en este túnel atacaron los hombres lobo...quien me escuche podría pensar que estoy loca xD o que juego al rol jajaja

Estoy deseando ir a Nueva York, tal vez ahora que estoy en América pueda visitarla ya que estoy un pelín más cerca ^_^ aunque también quiero visitar muchos sitios de por aquí cerca que creo que podré utilizar en mis futuras partidas :D


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario