jueves, 20 de febrero de 2014

Guerra en Color (GeC) Parte 2: Arqueros Altos Elfos

¡Arqueros terminados! Como ya dije en la entrada GeC: Parte 1: Arqueros Altos Elfos me propuse pintar 12 arqueros de los Altos Elfos y Vrykolakas_Aka me dio la idea de cómo darles el toque maligno que quería. Espero haber estado a la altura ;) 

A continuación pongo las fotos del proceso:


 


Y las fotos finales...






Estos arqueros estarán listos para su próxima batalla. Aunque para la siguiente partida que tengo del Warhammer llevaré mis queridos Condes Vampiro :P

He obtenido más puntos de experiencia en pintura, no soy una profesional, no se si llegaré a ese nivel y son los primeros elfos arqueros que pinto. Pero esto no acaba aquí, porque seguiré con Guerra en Color para acabar con las miniaturas que tengo sin pintar.

                                                                       Antes:                                                                          

Después:
   

                                                                ¡Batalla ganada!

P.d.: El troll está dando ya miedo y casi listo para su entrada especial :D ¡Hasta la próxima!. 

4 comentarios:

  1. Pues no va mal el asunto. Siempre me han parecido muy complicadas estas minis. Ese toque morado las acerca mucho a los elfos oscuros.

    Me gusta el trabajo de los plateados sobre todo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      He hecho lo que he podido, poco a poco iré haciéndolo mejor ^_^
      Me gusta la sensación de trabajo terminado :D ahora tengo que pensar en las próximas minis...

      Eliminar
  2. Bien Bien!! Me gusta el acabado final y el esquema, como dice Bairrin, estas miniaturas son muy $%& para pintarlas. Es una alegria ver elfos menos puros y aburridos jajaja Ahora a por mas de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenéis razón en cuanto a las minis, son muy $%& y complicadas xD
      Me alegro de que te gusten, gracias ^_^ El color "liche purple" me encanta.
      Las próximas minis a pintar seguro que no son arqueros, a ver que elegiré...:P

      Eliminar