viernes, 8 de noviembre de 2013

Día 8: Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Seguimos con el desafío :D

Pues cómo no, ha sido conocer a gente nueva que le gusta lo mismo que a mí. Vale que algunos les puede gustar más un juego que otro, pero al fin y al cabo acabamos juntándonos y pasando un buen rato. Aunque no se si os pasa a vosotros, pero a veces parezco que tengo triple vida, una con mis amigas de toda la vida que no son frikis, es más, por poner un ejemplo es que no han visto ni El Señor de los Anillos ni saben de que va, aunque menos mal que a una de mis amigas le presenté hace muchos años a uno de mis amigos frikis y empezaron a salir y ahora le gusta mucho Juego de Tronos, Harry Potter, etc es la única que puedo decir que es un poco friki, aunque si a alguna le digo friki se vuelve loca x'D desde hace unos años cuando vienen a mi casa jugamos al Dixit (si no lo conocéis es un juego que suele gustar mucho) y les encanta, creo que es porque las fichas son conejitos de colores y las cartas son muy chulas xD pero si les digo de jugar a otro como el Dungeon Quest, Zombicide, etc me miran con cara rara ¬_¬ pero la que os digo que es más friki el otro día jugó al Zombicide y le gustó mucho y hace unos años jugó al Ciudadelas y también le gustó.
Otra vida es con toda la parte de amigos frikis para jugar al warhammer, rol, juegos, etc, organizar eventos y demás cosas frikis, que me lo paso genial con todo esto, aunque también me lo paso muy bien cuando estoy con mis amigas, pero se que no puedo contarles muchas cosas frikis :P
Y la última la vida en el trabajo, porque lo normal es tener vida laboral y personal, pero yo en la personal tengo dos x'D supongo que un día hablaré de mi trabajo, porque no creo que lo adivinéis ¿o si? ;)

Hasta la siguiente pregunta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario