martes, 5 de noviembre de 2013

Día 5 - Qué jornadas recuerdas con más cariño

Lo que son jornadas que sean exclusivamente de rol no he ido a ninguna (ya que si he ido es porque las he organizado yo con más gente), más bien he ido a las que son una mezcla de todo un poco. 

Lo que más recuerdo con cariño fue el Salón del Manga de Barcelona, fue la primera vez que iba a un evento de ese tipo, que aunque no sea propiamente de rol, fue la primera vez que iba a algo así. Conocí a mucha gente y también al doblador de Solid Snake, Alfonso Vallés, ya por eso lo recuerdo con mucho cariño, también estaban muchos más dobladores, exposiciones, concursos, muchas tiendas, etc. De eso hará pues casi 10 años y aunque estaba lejos de Barcelona en avión se llega pronto xD y luego a frikear por allí. 

Antes de este evento fui a un torneo que organizaron en mi ciudad del Tekken, tendría 15 años y era la única chica y eso que éramos más de 50 participantes, aunque haya pasado tiempo la estadística sigue siendo la misma, en todo lo que he participado después, y ahora también, soy la única chica. Me refiero a torneos/ligas de Warhammer, Blood Bowl, Warhammer Invasion, menos mal que de Magic hay otra muchacha. Que seguro que en otras ciudades hay más como yo, incluso puede que aquí también pero escondidas :P pero bueno, luego en jornadas, salones, rol, etc se ven muchas chicas, así que tiempo al tiempo ;)

Y después de que mi entrada acabe hablando de otra cosa (es que de eso último podría hablar durante meses xD), me despido hasta mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario