sábado, 30 de noviembre de 2013

Día 30 - Los juegos de rol deberían...

...ser conocidos y jugados por todo el mundo. 

Así la gente sabría que jugar al rol no es malo ni que los que jugamos somos unos bichos raros, porque todo el mundo lo probaría y sabría la verdad. Hay que eliminar ese tabú ya que los juegos de rol ayudan a desarrollar la imaginación, a socializar, a resolver problemas y cumplir misiones (imaginarias) mientras pasas un buen rato con los amigos. Es una forma de divertirse muy sana, que no hace daño a nadie. 
Espero que con el tiempo la frase de "juego al rol y se donde vives" no le de miedo a nadie, que ahora mismo a las personas mayores (y algunas no tan mayores) les sigue provocando temor. 
Mientras tanto los que jugamos nos reiremos con esas frases e intentaremos enseñar que jugar al rol es entretenido y mola ¿o no? :P

Y hablando de esto, hoy en un centro cultural de mi ciudad empiezo la nueva temporada para enseñar a nuevos jugadores y másters el Mundo de Tinieblas. Que hay que ir creando grupos para que se siga jugando. Esperemos que también salga bien. 

Hoy se acaba el desafío que propuso Trasgotauro. Ha estado genial, he conocido a más gente gracias a este desafío. Espero que pronto hayan más ^_^

Hasta la próxima entrada ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario