sábado, 16 de noviembre de 2013

Día 16 - Esa interpretación que te sale bordada


Esto marcha bien, superamos la mitad del desafío :D

Hoy toca hablar de la interpretación que nos sale bordada. Recuerdo a un Malkavian que interpreté siendo máster en varias partidas del Vampiro, mis jugadores llegaron a odiarlo y querer matarlo (también cuenta el que el Malkavian quería "jugar" con ellos x'D) en la primera parte no lograron acabar con él, y después de unos meses sin tener noticias de este loco volvió a aparecer y en esta ocasión si que le dieron caza (se la había buscado). Fue muy divertido interpretarlo, la verdad es que los personajes con un poco (o bastante) de locura se me dan bien y me gustan. Para su interpretación me baso en el sombrerero loco y la libre, entre otros, pero estos me encantan porque de pequeña me parecieron fantásticos. Ya hablaré del libro de Alicia en el País de las Maravillas en otra ocasión más detenidamente ^_^ 

Un trozito de diálogo del libro:

- Toma un poco de vino --la animó la Liebre de Marzo.
Alicia miró por toda la mesa, pero allí sólo había té.
- No veo ni rastro de vino --observó.
- Claro. No lo hay --dijo la Liebre de Marzo.
- En tal caso, no es muy correcto por su parte andar ofreciéndolo -dijo Alicia enfadada.
- Tampoco es muy correcto por tu parte sentarte con nosotros sin haber sido invitada --dijo la Liebre de Marzo.




Además me recuerdan a las frases que mezclamos en nuestras partidas de rol en las que decimos de cada cosa extraña...

"Y cuando acabes de hablar...te callas" - Sombrerero loco en la película de Disney.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario