domingo, 10 de noviembre de 2013

Día 10 - La historia que siempre recuerdas con tus amigos

Son muchas las historias que siempre recuerdo con mis amigos del rol. Contaré una del Vampiro que siempre sale a relucir. Ayer ya la puse en una de la frases en modo resumen, pero voy a explicar todo lo que ocurrió...

Mis jugadores se dirigieron a un puerto porque anteriormente investigando habían descubierto que un barco lleno de engendros de los Tzimisce se acercaba a la costa, por lo que decidieron ir hasta allí para volar el barco. Cuando llegaron al puerto descubrieron que uno de los barcos estaba lleno de engendros y lograron poner los explosivos sin ser vistos. Cuando estaban ya apunto de salir del puerto se hizo el silencio, un silencio sobrenatural, y un assamita salió de la nada y les pilló por sorpresa. El ventrue empezó a negociar con él, ya que empezaron a salir más assamitas, el tremere estaba cerca de él y atento a todo, sin embargo el caitiff y el malkavian estaban ofuscados. Pues después de una ardua negociación acordaron darles a los assamitas una gran cantidad de dinero para que les dejaran irse de allí. Y cuando ya estaban cerrando el trato viene por detrás el malkavian y rodea con un cuchillo al assamita diciendo: "No tan rápido" y se armó una buena...no les sentó muy bien eso a los assamitas. Si es que el malkavian hace bien su papel de loco, pero aún nos preguntamos por qué hizo eso. En fin, después de eso cada vez que veo a alguien en una serie, película, etc, que dice: "No tan rápido" me acuerdo de la situación y me río un montón. Y siempre entre nosotros la recordamos porque fue lo más loco que puedes hacer cuando estás rodeado de assamitas que te superan en número. Menos mal que con la explosión que tenían preparada y que tuvieron mucha suerte lograron salir "vivos" de allí.

Pues me despido ya que están aquí mis compañeros de rol del D&D preparados para pasar toda una gran tarde de aventuras y tal vez parte de la noche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario